Fácil, Intuitivo y Adaptado

COMUNICACIÓN Portal Web Municipal





Portal Web Municipal

Desarrollado en el CMS mas potente del mercado. DRUPAL

Zona Ayuntamiento

Áreas Municipales

Zona Municipio

Zona Servicios

Multidocumento

Conectada a la APP

Home Personalizada

AAA, WCAG 2.0

ACTUALIZA TU MUNICIPIO Renueva el portal Web

Planifica una nueva web municipal, nosotros te ayudamos

Secciones principales del Portal Municipal

Te ayudamos a elaborar el diagrama de navegación para que tus usuarios no se pierdan.

¿Cuál es el contenido adecuado para un portal web municipal?

Más de diez años de experiencia en la creación de webs municipales nos avalan. Somos especialistas en tecnología para institución pública. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Diseño Resposivo

El desarrollo del portal web municipal por nuestra empresa incluye en todos los casos un diseño responsive que se adapta a la perfección a las pantallas de dispositivos móviles. Además nos ajustamos a la normativa AAA, WCAG 2.0.



Migración de Contenidos

¡Olvídate de perder horas en introducir contenidos! Nos hacemos cargo de toda la migración de contenidos desde el sitio actual a la nueva web, incluso nos encargaremos del traslado del dominio si lo necesitas.



Ayuda en el Hosting

Si no dispones de un hosting apropiado para alojar la nueva web, te asesoramos y ayudamos en el proceso de contratación del nuevo hosting. ¡Déjalo en nuestras manos!

¿Qué otros servicios puedo integrar en la web?

El portal web municipal puede enriquecerse integrando otros servicios útiles para la ciudadanía que podemos gestionar de manera online. En esta línea nuestra empresa ofrece :

  • Plataforma de gestión de Cita Previa
  • Portal de Empleo Municipal
  • App Móvil Oficial municipal
  • Módulo para gestión de comunicación de Incidencias Urbanas
  • Portal Turístico independiente
  • App de Turismo
  • Portal de Transparencia Autogestionable
  • Open Data/ iOt

Preguntas Frecuentes

Cambia la percepción de tus vecinos implementando un sistema de gestión de incidencias.

Nos encargamos migrar todos los contenidos, tanto de documentación como de noticias, u otos apartados del protal antiguo. No sólo, no entragamos ningún proyecto exento de contenidos, si no que ademas, tambien cargaremos los contenidos de las nuevas secciones.

En ningún modo. Nuestra web municipal, cuando se contrata con app móvil, comparte un mismo administrador común para ambas plataformas, de modo que el contenido se introduce una única vez y se muestra instantáneamente en la web y en la app, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo, que repercute beneficiosamente en una mejor gestión municipal y ahorro de recursos.

Te facilitaremos un usuario para acceder al panel de gestión de drupal, y te haremos una pequeña formación muy sencilla en la que aprenderás a manejar los puntos básicos para introducir contenido, No es necesario tener ninguna formación previa informática. El administrador es sencillo e intuitivo, pero igualmente disfrutarás de nuestro soporte técnico siempre que lo necesites.






Quiero más información

Realizaremos un estudio personalizado en función de las necesidades de tu municipio

VIDEO CONFERENCIA PRESUPUESTO