Comunicacion Bidireccional y Directa

COMUNICACIÓN Portal Web Municipal

Tu Ayuntamiento en el bolsillo

Más de 43 módulos a elegir, y la posibilidad de realizar integraciones con sistemas externos

Notificaciones

Programa NOTIFICACIONES PUSH para los avisos más importantes, así como recordatorios para la agenda de eventos municipal cultural, deportiva o de fiestas.

Incidencias Urbanas

Permite a los usuarios COMUNICAR INCIDENCIAS URBANAS mediante un módulo específico que integra un completo CMR de gestión a nivel interno.

Guía Comercial

Ofrece a los usuarios una completa GUIA COMERCIAL ( MARKET PLACE)

Vehículos GPS

Muestra en tiempo real información exacta sobre la UBICACIÓN DE AUTOBUSES y/o cualquier otro vehículo de interés público, mediante la implantación de un gps cuyos movimientos podrán seguirse a través de la app móvil municipal.

Conexión con cámaras

Conecta las CÁMARAS municipales con tu app (cámaras para estado de las playas, cámaras para transmisión de plenos, etc)

Turismo 2.0

Ofrece toda la INFORMACIÓN TURÍSTICA del municipio al visitante, mediante : AUDIOGUÍAS, RUTAS DE SENDERISMO, GUÍA DE PATRIMONIO, HOTELES, RESTAURANTES, INFORMACIÓN SOBRE FIESTAS…

Opendata

Te ofrecemos la posibilidad de realizar integraciones con sistemas remotos, dispositivos externos, otras webs, servicios de televisión y/o radio municipal, etc.

100% Administrable

Podrás gestionar tú mismo todos los módulos mediante un CRM online, SAS, etc… Además, dispones de soporte técnico durante todo el año.

MiPueblo SmartCity App

Mi pueblo SmartCity es un producto enfocado especialmente a los organismos e instituciones públicas que buscan acortar distancias con el usuario final.

Ponemos a su disposición una app totalmente novedosa, disponible en las dos plataformas principales (iPhone y Android), mediante la cual podrán enviar avisos cortos, notificar eventos, recibir incidencias de los vecinos, informar del tiempo, la actualidad, rutas, teléfonos, mapas….

Por un coste pequeño su Ayuntamiento puede ofrecer a los vecinos del municipio una herramienta bidireccional de comunicación y participación ciudadana altamente útil y novedosa, que está en constante evolución para adaptarse cada día a las necesidades concretas de los municipios con los que trabajamos.

 

Marca en exclusiva:

background

Contenido y Conectividad

Muestra toda la información de interés, en la palma de la mano.

NOTICIAS

Todas las noticias de interés ciudadano, en la palma de la mano. Cada noticia, puede ser compartida en las redes sociales Facebook y Twitter. Documentación adjunta a través del icono de LINK..

AGENDA

El módulo de agenda es esencial para todo Ayuntamiento que quiera promocionar y fomentar la participación ciudadana en cualquier evento o acontecimiento. Este módulo contempla Notificaciones Push!, con nuestro sistema exclusivo REDPUSH.

ACTIVIDADES

Con la guía de Actividades ponemos a disposición de los usuarios toda la información sobre los cursos y talleres ofertados por el ayuntamiento. En cada curso/taller aparece el teléfono/ WhatsApp del responsable, su e-mail, la ubicación del curso, y un espacio para texto informativo (horarios, precios, ...)..

TV y RADIO

Reproduce tu Radio local en la palma de la mano. Un soporte más para los usuarios de la radio o tv local. - Reproduce la RADIO local en la palma de la mano. - Reproduce informativos municipales. - Podras conectar las Cámaras municipales.

COMERCIO LOCAL

Filtrado por CATEGORÍAS y por TIPO: Comercios, Servicios Profesionales o Industriales. Cada empresa cuenta con una ficha personalizada con el teléfono, e-mail, web, ubicación,descripción.

TURISMO y OCIO

Una ficha detallada de cada monumento o establecimiento hostelero a disposición de vecinos y turistas, con cálculo de ruta para llegar al destino y toda la información de contacto!. Ver, Comer, Dormir, Fiestas y ¡¡Espacio para BANNER publicitario de gestión municipal!!

CONSULTAS CIUDADANAS

Se podrá publicar diferentes preguntas para que el pueblo elija entre distintas opciones. Los vecinos tendrán la opción de votar a través de la app los temas planteados por el Ayuntamiento.

PREGUNTAS AL ALCALDE

Los vecinos podran realizar diferentes preguuntas al alcalde, pudiendo responder a cada una de ellas, y publicando aquellas preguntas y respues qque sean de interes común.

AVISOS

Con el módulo de Avisos y Agenda, se podrá notificar a modo PUSH !!, un simple mensaje de texto GRATUITO a todo ciudadano que tenga la App instalada en su móvil. Sistema exclusivo REDPUSH..

INCIDENCIAS URBANAS

Los vecinos del pueblo tendrán la posibilidad de informar al ayuntamiento sobre cualquier incidencia que detecten en la vía pública, mediante envío de una foto con las coordenadas y breve texto.

CONEXIONES Iot

Muestra aquellas conexiones que mediante la API, permitan emostrar datos relativos al propio dispositivo. como por ejmplo, una estacion meteorológica.

GPS TRAKER

Ubicación en tiempo real de los Buses Urbanos en el mapa, muy práctico para el ciudadano y su organización.

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS

SOS, Cita Previa, Tiempo Local, Traductor Simultáneo, Historia, Multimedia, Lector QR.

VINCULACIÓN WEB

WEB + APP, único gestor de contenidos y BBDD para todos y cada uno de los módulos. Facilitamos con ello la gestión interna de los profesionales dedicados a gestionar los contenidos, dando mayor coberura de datos y rápidez.




Con la gente!

La APP de los municipios

    El Menú de esta aplicación es sencillo y muy intuitivo, los usuarios pueden navegar de manera ágil y rápida por el contenido de la App.

  • Nuestra APP ha sido testeada por MAYORES y NIÑOS.
  • Valorada como la mejor plataforma móvil para ayuntamientos del mercado.
  • Más de 20.000 incidencias resueltas.
  • Un escaparate alternativo a la web, más útil y versátil.
  • Moderniza la administración pública, acercando el tablón de anuncios de tu Ayto al móvil de los ciudadanos.
  • Posibilita la participación ciudadana través del móvil.

Preguntas Frecuentes

Cambia la percepción de tus vecinos implementando un sistema de gestión de incidencias.

por norma general suele oscilar entre los 40 y 60 días, ya que en muchos casos no depende sólo del desarrollo en si, si no de la propia revisión de los AppStore y PlayStore.

En itunnes ya es obligatorio desde 2017, por las nuevas directrices de publicación de su store. En android es sólo recomendable.

Sì, cada Ayuntamiento tendra que ser analizado por el equipo de desarrollo, pero por norma general, con un simple feed, rss o jSon es suficiente. Esto se puede aplicar a cuelquier seción de la app, simpre que cumpla con una arquitectura parecida.





Quiero más información

Realizaremos un estudio personalizado en función de las necesidades de tu municipio

VIDEO CONFERENCIA PRESUPUESTO