La mejora el municipio entre todos

GESTIÓN Incidencias Urbanas






Todas las INCIDENCIAS en un ÚNICO administrador

WhatsApp, App Móvil, Facebook, Web municipal, Instagram, Twitter.

Personaliza las Categorías

Personaliza las categorías en función de tus necesidades concretas: Agua, Luz, Mobiliario Urbano, Iluminación, Basuras, etc…

Multi-Plataforma y único administrador

Recibe incidencias por WhatsApp, App, Facebook, Web Municipal, Twitter, Instagran, TikTok. Canalízalas en un mismo lugar.

Confirmaciones por SMS

Nuestra plataforma se complementa con SMS, pudiendo personalizar los mensajes para los diferentes estados de la incidencia.

¿Cómo funciona la plataforma de gestión de incidencias?

Nuestra plataforma para la gestión de incidencias urbanas lleva asociado un CMS online para la gestión de las mismas, con el que podrás de manera muy sencilla tramitar las incidencias que los vecinos y vecinas del municipio envían (a través de la app del Ayuntamiento, el portal Web, Facebook, Twitter, WhatsAPP, Instagram o TikTok).

En nuestro administrador encontrarás multitud de funciones, como: obtener estadísticas, ordenar las incidencias por estado, filtrar por usuario, exportar a Excel, agrupar por categorías, enviar comentarios internos entre personal del Ayuntamiento, personalizar las respuestas al usuario que envió la incidencia….etc.

Si deseas conocer más información de la plataforma, Ir a INCIDENCIAS URBANAS, conocerás de foma más detallada funcionalidades, acciones etc. INCIDENCIAS URBANAS

Ir a INCIDENCIASURBANAS.COM

¿Por qué instalar un sistema de comunicación de incidencias?

El volumen de comunicaciones que recibe un municipio hacen necesario agrupar con un orden las mismas, para poder gestionarlas correctamente.

Los usuarios comunican incidencias por vías muy dispares lo que genera un problema de unificación al organismo encargado de la gestión de las mismas, que termina gestionando múltiples bases de datos para una misma acción.

Con nuestra plataforma para gestión de incidencias hemos conseguido unificar en una misma base de datos todas las incidencias recibidas en el ayuntamiento, independientemente de la vía por la que hayan sido comunicadas (app municipal, portal web, teléfono, whatsapp).

De este modo el técnico municipal encargado podrá gestionar en un único panel todas las incidencias recibidas, facilitando enormemente el control de todas ellas, así como la obtención de estadísticas e informes.

¿Es sencillo implantar este sistema para comunicar incidencias en mi municipio?

¡¡Más que sencillo!! Sólo tendrás que elegir cuáles son las vías por las que quieres que los usuarios puedan enviar incidencias: app, web… y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Nosotros formaremos completamente a la persona que designes para el manejo completo de la plataforma.

En una rápida sesión formativa podrás manejar todo el sistema sin necesidad de ningún conocimiento especial previo.



Canaliza toda la comunicación desde un sólo panel

Incidencias por FACEBOOK, TIKTOK, PORTAL WEB, TWITTER, INSTAGRAM, APP MÓVIL MUNICIPAL.

INCIDENCIAS URBANAS
FORMULARIO DE INCIDENCIAS

Simple y sencillo, responsive y adaptado a tus necesidades. Categorías personalizadas a tu zona, como por ejemplo: Playas, Gas, Electricidad, Aguas, Residuos, Plagas, Animales, Tráfico, Pavimentos, Señalética, Alcantarillado, Mobiliario Urbano, Parques, Jardines, o cualquier otra que quieras incluir.

INCIDENCIAS URBANAS
INCIDENCIAS RESUELTAS

Una vez resuelta una incidencia existe la posibilidad de publicarla para que los vecinos conozcan el trabajo que se lleva a cabo por el servicio de mantenimiento municipal. Tu eliges qué incidencias mostrar y cuáles no, con la opción de añadir una fotografía del “antes y el después” de la incidencia.

FILTRADOS

Filtra por fecha, categoría, usuario, estados.

Con nuestras opciones de filtros podrás trabajar con diferentes datos : fechas, categorías, usuarios, estados de la incidencia… Cuando el volumen de incidencias es alto disponer de filtros en la plataforma nos facilita el trabajo enormemente. Así podremos filtrar únicamente las incidencias recibidas en una fecha concreta, las de una categoría en especial, etc…. Nuestro CRM cuenta con todos los filtros necesarios para ayudarte en tu tarea diaria y mejorar así la comunicación con los usuarios.

LISTADOS DE INCIDENCIAS

Ordena por orden cronológico todas las incidencias recibidas, pudiendo comunicar y cambiar su estado de forma directa.

A través de los listados podrás, en una visual rápida, obtener toda la información sobre las incidencias recibidas, así como conocer el estado de cada una de ellas. Podrás acceder a las fichas completa de cada incidencia, así como contestar personalmente a los usuarios si lo deseas, pudiendo optar también por mensajes automáticos estándar.

ESTADÍSTICAS

Visualiza las estadisticas de porcentages por categoria, tiempo, estado etc.

Nuestras estadísticas te ofrecen la información que necesitas para mejorar y comunicar. La plataforma de incidencias genera las estadísticas que necesitas para conocer el trabajo realizado y estudiar la manera de optimizarlo. Así, puedes obtener estadísticas según las categorías, tiempo de resolución, estado de las incidencias, etc. La plataforma te muestra los informes de estadísticas con el apoyo de histogramas y gráficas circulares que facilitan la visión y su posterior estudio y comunicación al equipo.

EXPORTACIONES

Listado en Excel, Graficas en PDF, incidencias en PDF ...

La opción de exportar los datos de la plataforma a archivos Excel o pdf facilita enormemente el estudio de los datos, así como nos brinda la posibilidad de guardar copias de seguridad en nuestro pc o disco externo.

Mejora la calidad de tu municipio

con comunicación bidireccional.

203

Diarias Enviadas

154

Diarias Resueltas

35214

Total Incidencias Enviadas

26312

Total Incidencias Resueltas

Preguntas Frecuentes

Cambia la percepción de tus vecinos implementando un sistema de gestión de incidencias.

La plataforma de incidencias es muy sencilla de gestionar, desde nuestra empresa recomendamos que una única persona dentro del Ayuntamiento se forme en su manejo y gestione la recepción de las incidencias, así como el control del estado de las mismas. Aunque es perfectamente viable que sean varias las personas encargadas, encargándose cada una de ellas de un área específica (ejemplo: basuras, jardines, mobiliario urbano…)

La implementación de nuestra plataforma se puede realizar desde……. Euros. El precio se irá incrementando en función de las opciones que decidamos añadir a la plataforma para hacerla más completa.

Por supuesto que sí. Entendemos que es completamente necesario comunicar a la ciudadanía el trabajo que se realiza por parte del consistorio, por lo que nuestra plataforma ofrece la opción de subir fotos de las incidencias una vez solucionadas y publicarlas (tanto en la página web del ayuntamiento como en la app móvil municipal) para que todos los usuarios puedan conocer las incidencias que se solucionan en el municipio, y por ende el resultado de nuestro trabajo.





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Realizaremos un estudio personalizado en función de las necesidades de tu municipio

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